Escuchar radio online

La aprobación del reglamento de los consejos municipales de Medio Ambiente, Urbanístico, Económico y Social, Cultura y Deportes centraron los asuntos del orden día de este pleno celebrado en el Día internacional de Mujer,  así mismo  se debatieron diversas mociones

PRIMERA PARTE

1°Borrador del Acta de la sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2015 (PLE-201517)

 

AREAS DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN CIVIL y RÉGIMEN INTERIOR; HACIENDA Y PERSONAL Y ÁREA DE ATENCIÓN AL VECINO

2°Plan Económico Financiero: Aprobación

3°Modificación del anexo de inversiones 2016: Aprobación

4°Creación del Consejo Medio Ambiental Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento

5°Creación del Consejo Urbanístico Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento

6°Creación del Consejo Económico y Social Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento

7°Creación del Consejo Municipal de Cultura y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento

8°Creación del Consejo Municipal de Deportes y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento

9°Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la construcción de un cuarto centro educativo público de primaria en Torrelodones

ÁREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

10ºCambio de calificación y declaración de parcela sobrante del vial sito en la C/ Eustaquio Gil (Los Faroles)

AREAS DE CULTURA Y PATRIMONIO CULTURAL; ASUNTOS SOCIALES Y SANIDAD Y AREA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES

11°Moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el desarrollo de un protocolo de actuación sobre identidad de género ante la infancia y la adolescencia en el sistema educativo actual

12°Moción de los Grupos todos Municipales sobre el “Día Internacional de la Mujer”

 

VARIOS

13°.-Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el tumo de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF)


SEGUNDA PARTE: CONTROL FISCALIZACION y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

14°Dación de cuenta del resultado del periodo medio de pago de este Ayuntamiento en el cuarto trimestre de 2015

15°Dación de cuenta de la resolución dictada por la Alcaldía relativa a la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2015

16°Dación de cuenta del cumplimiento legal de personal eventual

17°Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 215 al nº 520: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF)

18°Ruegos y preguntas

  Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.