Escuchar radio online

PRIMERA PARTE:

AREA DE HACIENDA Y PERSONAL : HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN

1º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015001, mediante créditos extraordinarios financiados con remanente de Tesorería y Préstamo.- Aprobación

 

2º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015002, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.

3º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015003, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.

4º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015004, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.

5º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015005, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.

6º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015006, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.

7º.- Expediente de modificación de crédito MCE-2015007, mediante créditos extraordinarios financiados con bajas.- Aprobación.

8º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE:

CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

9º.-  Dación de cuentas del cumplimiento legal del personal eventual.

10º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 2605 al nº 2726: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

11º.- Ruegos y preguntas.

 

  Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.