PRIMERA PARTE
1º Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 1 de diciembre de 2017, 19 de
diciembre de 2017 y 16 de enero de 2018 (PLE-201713, PLE-201714 y PLE-201801).

AREA DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN CIVIL Y RÉGIMEN INTERIOR AREA DE HACIENDA Y
PERSONAL Y AREA DE ATENCIÓN VECINAL

2º Modificación de crédito MCE-2018001 mediante créditos extraordinarios financiados con
bajas en otras aplicaciones: Aprobación inicial.

Leer más: Pleno Mayo 2018 en Torrelodones

Primera parte:

Áreas de Seguridad, Protección civil y Régimen interior; Hacienda y Personal, y Atención Vecinal

1º Otorgamiento del nombre de Plazuela José Segovia Pérez al espacio peatonal existente entre la Avda. de la Dehesa y el inicio de la c/ del Instituto.

2º Modificación de crédito MES-2018001 mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con remanente de tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.

Leer más: Pleno de Abril: Deuda Cero

Este miércoles día 11 a las 10 de la mañana se celebra el II Pleno Juvenil en el ayuntamiento de Torrelodones. Una sesión presidida  por la alcaldesa Elena Biurrun , acompañada  en calidad de concejales por alumnos de 3º de ESO del Instituto Diego Velázquez y los colegios El Encinar, El Peñalar y San Ignacio de Loyola .El tema central del orden del día es El Ocio y El Tiempo libre. 

PRIMERA PARTE

1º Toma de posesión de doña María Elena Repullo Labrador como concejala de este Ayuntamiento, incluido en la candidatura presentada por el Partido Socialista Obrero Español.
2º Conocimiento de la nueva designación de portavoz y suplente del grupo municipal Partido Socialista Obrero Español.
3º Moción declarativa conjunta de los Grupos Municipales para la conmemoración del día 8 de marzo día de la mujer.

Leer más: Pleno de Marzo en Torrelodones

Este martes se celebra la sesión de marzo con gran número de puntos en el orden del día pero sin grandes debates. Elena Repullo toma posesión como concejala del PSOE . El 8M protagoniza  una moción declarativa conjunta de todos los grupos, además de una moción de Cs. Se aprueba el Plan de Protección Civil de Ámbito Local ante Emergencias por Incendios Forestales en el término municipal  y el resto de los puntos tratan en su mayoría de cuestiones administrativas

Pleno de Febrero con entre otros asuntos: la retirada del orden del día del punto sobre contrato de Basuras, la aprobación del avance del Plan General de Ordenación Urbana y la renuncia de Guillermo Martín -concejal del PSOE- por motivos laborales

  Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.